En la sombra de mis árboles todo se deforma.
Pequeños entes se dispersan, abrazando las veredas, jugando por el césped. Y yo danzo alrededor de aquellas sinfonías creadas por la gran naturaleza.
Mi vecina me observa con un rostro parecido a la extrañeza, o quizás, ¿es acaso envidia?

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Dilemas artísticos

Pasa.
Que el músico atraiga.
Que dulces melodías seduzcan hasta al más terco.
Que aquellos ojos, iluminados por la felicidad de un instrumento, enamoren al instante.

El cabello revuelto de un artista.
La mirada perdida de un pintor.
La sonrisa de un actor.
Los bellos sueños de un escritor.

Y aun así, tengo el descaro de pensarte, la osadía de no querer sacarte de mi mente…

Endulzas recuerdos a tu antojo, sabiendo que me dificultarás la salida.
Déjame liberarme de tus pentagramas de oído.
Probar arte nuevo.
Solo lograré un efímero instante de felicidad. Lo sé.
Comenzaré de cero.
Tendré enredos en brazos ajenos.
Cortes en mis labios, lastimados por una pasión desconocida.
Creceré tempranamente sobre la cama.
Solo déjame soñar deliberadamente, sin que estés observando cada instante en mi cabeza.
Hasta que quede exhausta.

Hasta decir basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario