En la sombra de mis árboles todo se deforma.
Pequeños entes se dispersan, abrazando las veredas, jugando por el césped. Y yo danzo alrededor de aquellas sinfonías creadas por la gran naturaleza.
Mi vecina me observa con un rostro parecido a la extrañeza, o quizás, ¿es acaso envidia?

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Palabras ya sin voz

Te sueño.
Mendigas atención en mi mente.
Caigo nuevamente.
Pues es una trampa sin fin, donde no encuentro refugio de ti.
Solo puedo ser el vaivén entre pasión y cordura.
Balancearme lentamente.
Dudar, caer. Sin volver.
Todavía creo en mirar a los ojos. Y los tuyos son como un pozo sin fondo aparente, donde la oscuridad es carcelera.
Las miradas vacías se conviertes en páginas vacías.
Pensamientos totalmente blancos.
Sueño despierta.
Pienso en que algún día volverá a pasar todo, como si de un Deja Vu se tratará.
¿Me soñarás?
 Soy la repetición de una película sin nunca ver el final.
Pero me he cansado de tropezar.
Y así, sin fuerzas para luchar, me derrumbo en sentimientos que algún día serán palabras.
Que algún día saldrán al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario