En la sombra de mis árboles todo se deforma.
Pequeños entes se dispersan, abrazando las veredas, jugando por el césped. Y yo danzo alrededor de aquellas sinfonías creadas por la gran naturaleza.
Mi vecina me observa con un rostro parecido a la extrañeza, o quizás, ¿es acaso envidia?

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Edades volando

Los años pasan, corren en mi mente.
Crean imágenes que instantáneamente desaparecen.

Veo niñas corriendo en el jardín. A una pequeña leyendo en la copa de un sauce.
Veo un bebe rubio corriendo a mis brazos. A una tía trenzando el cabello de su sobrina.

Me paro, pienso.
Años que hablan solos, que rememoran sentimientos.
La emoción me inunda, me desborda.
Lagrimas aparecen ahora en mis ojos, reflejando ocasiones pasadas.

Una bailarina en tonos de rosa danzando al son de Vivaldi.
La imaginación en un lápiz.
El roce cálido de un beso frente a las estrellas.

Camino sin rumbo fijo, variando mis sueños, alternando sus colores y contrastes.
Imagino un sendero sin final.
Reconozco que me queda mucho por terminar.
Los años vuelan…y yo quiero acompañarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario