En la sombra de mis árboles todo se deforma.
Pequeños entes se dispersan, abrazando las veredas, jugando por el césped. Y yo danzo alrededor de aquellas sinfonías creadas por la gran naturaleza.
Mi vecina me observa con un rostro parecido a la extrañeza, o quizás, ¿es acaso envidia?

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz paso del tiempo!!


Uno con el tiempo empieza a darse cuenta de las cosas.
A veces rememora momentos en la cabeza, repasando que elecciones tomó en ese instante, pensando en si las cambiaría. Se pregunta qué hubiese pasado si decía tal cosa o tal otra.
En el mismo instante, una pequeña brisa entra por la ventana, anunciando tu vuelta a la realidad. Y por un segundo, pareciese que se hubiera parado el tiempo, dejándote en una especie de limbo, transformándote en algo ausente que a la vez sigue existiendo. Un extraño sentimiento.
Miras en dirección a la ventana, como esperando a que alguien estuviese detrás de ella, soplando para ti aquel dócil viento. Pero no hay nada. Te pierdes en la infinidad que tus ojos limitan, en un horizonte donde solo tú estás. Te pierdes, sin vuelta atrás.
La cabeza empieza a darte vueltas. Cierras los ojos. Una inmensurable oscuridad te adormece, te hamaca en sus brazos, como si de un niño pequeño se tratase. De repente comienzas a ver luces de formas extrañas, de colores distintos, quizás nunca vistos.
Pareciera que la vista se concentra en tu interior, te quedas quieto, por miedo a que la imagen desaparezca. Una luz se vuelve más nítida, se agranda, se transforma en una foto, un instante en el pasado donde pareciese que apretas el botón de “Play” y comienza a reproducirse.
Un momento detrás de otro, como si fuese una lista de videos, vas recordando tu pasado, de manera más tranquila, de esa forma que no siempre te das el tiempo para verlo así.
De vez en cuando es lindo pausarse a disfrutar de lo que vivimos. Sin el estrés del momento o el continuo pensamiento de lo que haces o decís.
De vez en cuando podemos encontrar nuevas etapas de nosotros mismos, construirlas, amasarlas, hornearlas un poquito para luego sacarlas con una buena sonrisa.
Esperó disfruten un buen cierre del año, recordando todo aquello que los hizo sonreír aunque sea una vez, y que tengan un excelente comienzo de otro, donde sigan caminando con las bellas personalidades con las que los conocí…

¡¡¡FELIZ 2013!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario